Agujas para Confección y Bordadoras | Agujas para Bordar y máquinas especiales

Las mejores marcas de agujas en Colombia - Bogotá - Medellín



Algunas agujas pueden tener numerosos identificadores de sistema. Las agujas de bordar están especialmente diseñadas para el uso con hilos de bordar. Puede guardar sus agujas de bordar en su paquete original o dentro de un cuaderno de agujas hecho especialmente para ello. Las agujas de bordar son únicas en un par de aspectos. Las agujas de bordar de órgano tienen un ojo aún más grande que las hace una muy buena opción.

Hay varios tipos de agujas para utilizar en el bordado y la costura cruzada. Hay varios tipos de agujas que están hechas específicamente para diferentes formas de bordado. Vienen en una variedad de tamaños. A pesar de que las agujas de coser son las secciones más económicas de su máquina de coser, también son las más delicadas. Mantener una aguja excelente en su máquina de coser es uno de los métodos más sencillos y económicos para impulsar sus proyectos de bordado y costura.

Las agujas vienen en una variedad de tipos por una razón. Hay una serie de diferentes tipos de agujas de máquina, diseñadas para trabajar en diferentes tipos de tejidos. Cuando empiece a buscar nuevas agujas para su máquina de coser, observará inmediatamente que hay varios tipos.


Más Información técnica sobre agujas.


Hay varias razones por las que debe cambiar la aguja con frecuencia. Cuando usted compra agujas de órgano por su excelente rendimiento, obtiene su bajo precio por un bono. La aguja es fácilmente la herramienta más importante para prácticamente cualquier proyecto de costura, y es particularmente importante en el bordado, cuando el detalle es crítico. Afortunadamente, las agujas de coser son muy asequibles, por lo tanto, un reemplazo normal no romperá su banco. Antes de empezar a elegir las agujas de su nueva máquina de coser, es aconsejable que se familiarice con las regiones de la aguja.

Para las agujas de bordar, hay tres tipos de puntas de aguja. Las agujas se encuentran entre las herramientas más importantes, aunque pasadas por alto, para desarrollar una costura de alta calidad. Aparte de las tres variedades distintas de agujas, hay un surtido de variedades de agujas especiales también. Agujas Hay muchos tipos de agujas para varios propósitos, y cada tipo viene en un surtido de tamaños. Utilizar una aguja más compacta le ayudará a mantenerse alejado de los agujeros en sus telas y le ayudará a mantener la tensión adecuada. Si cosemos un diseño denso, entonces a veces es mejor usar una aguja de tamaño más compacto, por lo tanto, se deslizará mejor dentro de los puntos. La elección del tamaño adecuado de la aguja puede parecer un reto al principio.

Dependiendo del tipo de arte o proyecto en el que esté trabajando, establecerá el tipo de aguja que necesitará. Una aguja de Jersey es una aguja particular empleada para tejidos de punto. Las agujas son asequibles y fáciles de modificar. Las agujas de bordar funcionan bien con todos los tejidos. Con las agujas de órgano siempre hay una aguja perfecta para prácticamente cualquier material de bordado.

Si usted es un principiante en el bordado, siempre puede empezar con hilos de algodón de anclaje que se ofrecen en colores encantadores. El bordado requiere una buena cantidad de puntadas por minuto, y cada puntada debe pasar a través de la tela, el estabilizador, y a veces el adhesivo, por lo que es importante modificar la aguja con frecuencia. En el reverso, el bordado a mano es una forma esencial de sustento para numerosos individuos en distintas naciones. Se trata de un gran campo que abarca una serie de técnicas. 
Si desea obtener un resultado profesional y atractivo en el bordado de sombreros, le insto a que invierta dinero en una máquina de bordado de gorras.




Groz-Beckert



Groz-Beckert es el proveedor líder mundial de agujas para máquinas industriales, piezas de precisión y herramientas finas, así como de sistemas y servicios para la producción y el ensamblaje de tejidos. Los productos y servicios apoyan los campos de tejido de punto, tejido, fieltro, tufting, cardado y costura.

La empresa familiar, fundada en 1852, empleaba a más de 9.000 personas y generaba un volumen de negocios de unos 745 millones de euros. Groz-Beckert opera con agencias, filiales de producción y distribución en más de 150 países de todo el mundo.


agujas para bordado


Agujas y leznas para la fabricación de calzado


Los zapatos han estado con nosotros durante miles de años. Ya sea mocasín o zapato deportivo, bota o sandalia, zapato de seguridad o elegante zapato bajo de hombre - buenas características de uso, durabilidad y aspecto afilado encabezan la lista en calzado.

Las agujas para máquinas de coser y para máquinas de zapatos de Groz-Beckert ayudan a fabricar zapatos que cumplan con estos requisitos con precisión. No sólo las costuras de fantasía salen perfectas, sino también las costuras de ronchas en los zapatos con ronchas cumplen con lo que prometen.

Visión general de la industria del calzado
Fabricación de calzado
Aplicaciones de costura y métodos de producción
Productos

Agujas y leznas para el solestizaje



Groz-Beckert suministra alrededor de 150 agujas y leznas diferentes para la fabricación de fondos y suelas de calzado. A diferencia de las agujas convencionales de las máquinas de coser, las agujas para coser suelas de zapatos generalmente no tienen un ojo, sino un gancho. Puede tirar mejor de la rosca a través del agujero hecho previamente con un punzón. Pero también hay agujas que realizan ambas funciones simultáneamente.
Según la forma y el uso, las agujas y los punzones se dividen en diferentes grupos. Así, por ejemplo, hay agujas de punción, agujas de acolchar y leznas dobles.

Agujas para el procesamiento de la parte superior del zapato



Las agujas comunes de las máquinas de coser, generalmente agujas de punto de cadeneta, se utilizan para el procesamiento de la parte superior del zapato. En el caso de los zapatos de cuero, se deben utilizar puntos de corte.

Debido a la estructura de los patrones de costura de cuero variará, dependiendo de la dirección de la costura, al coser con una punta de tela. Por lo tanto, al coser la piel, se requiere un punto de corte para conseguir un patrón de costura uniforme en todas las direcciones de la costura.
Groz-Beckert suministra muchos puntos de corte diferentes para crear diferentes patrones de costura.

Aprenda más sobre agujas y leznas para la fabricación de calzado en nuestro folleto Agujas y leznas para máquinas para la fabricación de calzado y en la hoja de datos asociada.

Agujas para bordar a máquina


La gente ha estado usando el bordado para decorar todo tipo de telas durante cientos de años. Originalmente hechas a mano, las máquinas han sido adquiridas en gran parte. Tanto entonces como ahora, la herramienta'aguja' juega un papel importante.

La fabricación de cordones también se remonta a cientos de años atrás. El desarrollo de grandes máquinas de bordar (máquinas Schiffli) también ha aumentado las exigencias a las agujas de bordar.

Las agujas de Groz-Beckert ofrecen resultados inmaculados incluso a velocidades de bordado muy altas y cuando se utilizan diferentes materiales e hilos.

Bordado de una o varias cabezas

Bordado Schiffli


Sistema de aguja DB x K5


Para una alta seguridad de funcionamiento en máquinas de bordar

El sistema de agujas DB x K5 ha sido especialmente diseñado para su uso en máquinas de bordar. Su uso reduce los saltos de puntada y la rotura del hilo, ayuda a proteger el hilo y el material y garantiza una recogida segura del bucle.

Gracias a su especial geometría, el sistema de agujas DB x K5 presenta una mayor resistencia a la deflexión que otros sistemas de agujas utilizados en el bordado (por ejemplo, DB x 1). Resiste mejor las altas exigencias de las máquinas de bordar.

El ojo más grande de la DB x K5 ofrece más beneficios al proteger la rosca y el material, lo que reduce la rotura de la rosca y asegura la recogida del lazo.
Aguja para aplicaciones especiales DB x K5 SAN® 1 GEBEDUR

Para aplicaciones especiales de bordado


Gracias a sus características especiales, la aguja DB x K5 SAN® 1 GEBEDUR® es ideal para el bordado de productos resistentes como gorras de béisbol y cuero.

Las características especiales de la aguja DB x K5 SAN® 1 GEBEDUR® ofrecen muchas ventajas sobre la versión estándar. La hoja reforzada aumenta la estabilidad de la aguja y reduce la deflexión y la rotura de la misma. El ojo más grande simplifica el enhebrado y facilita un deslizamiento más suave del hilo. El chaflán de la bufanda y la geometría optimizada entre el ojo y la bufanda mejoran la captación del bucle y reducen la aparición de puntos de sutura saltados. Además, el recubrimiento GEBEDUR® ofrece la máxima protección contra el desgaste.

Más información sobre el sistema de agujas DB x K5 SAN® 1 GEBEDUR® en el folleto Agujas para máquinas de bordar de una y varias cabezas.

Agujas de Schiffli


Para uso en máquinas Schiffli (máquinas de bordar grandes)

Las agujas son una herramienta que juega un papel importante en la fabricación de encajes con máquinas Schiffli. Las agujas Schiffli de Groz-Beckert están a la altura de las circunstancias.

Las agujas Schiffli de Groz-Beckert están disponibles con diferentes puntas: punta estándar RS (de aplicación universal, adecuada para bordados de cortinas y quemados), punta esférica mediana FG (especialmente adecuada para tejidos de punto) y punta esférica grande TR (adecuada para estructuras de tejido abiertas). Además, las agujas están codificadas por colores para evitar confusiones de diferentes tamaños y tipos de agujas.

Más información sobre las agujas Schiffli de Groz-Beckert en la hoja de datos de bordado Schiffli.

agujas para bordado
agujas para bordado
Calle 43 Sur #54-12,  Barrio Alquería
llamar
© 2019 tronchatoro Agencia de Marketing. All Rights Reserved.
llamar