REPUESTOS PARA JUKI - MAQUINAS DE COSER | JUKI BOGOTÁ -COLOMBIA

MULTIPARTES

tiene una amplia selección de equipos, suministros y partes relacionados con la costura industrial. Nuestro amplio inventario está garantizado tanto por cada fabricante como por Universal. Estamos constantemente almacenando nuevos artículos y somos conocidos en toda la industria de la costura por una entrega excepcionalmente rápida. Creemos que nuestro inventario de equipos, suministros y piezas relacionados con la costura industrial es el más grande de la industria y nos enorgullecemos de nuestra capacidad de enviar artículos en existencia el mismo día en que se reciben los pedidos. Nuestro avanzado sistema de gestión de pedidos e inventarios nos permite procesar los pedidos con rapidez y recuperar el estado de cualquier pedido al instante.

Nuestro catálogo en línea se actualiza constantemente para ofrecerle los productos más innovadores y actuales disponibles. Pedidos en línea le dará disponibilidad a nuestra base de datos que contiene más de un millón de artículos diferentes. Nuestro amplio inventario está garantizado tanto por cada fabricante como por Universal. Sabemos que nuestro sistema de pedidos en línea le resultará cómodo y eficaz.

Nuestra misión es servirle ofreciéndole una línea diversa de productos utilizados en todo el proceso de producción y distribución. Nuestro objetivo es superar sus expectativas ofreciendo los productos más confiables y el mejor servicio de la industria.

repuestos bordadoras bogota
Calle 43 Sur #54-12,  Barrio Alquería
llamar
© 2019 tronchatoro Agencia de Marketing. All Rights Reserved.
llamar