Repuestos Brother maquinas de coser industriales | MÁQUINAS DE CONFECCIÓN Y BORDADORAS BROTHER

Aprenda los fundamentos de la confección en una máquina casera, y el trabajo con diferentes tipos de tela! En esta clase conocerá su máquina de coser y se le presentará una amplia gama de técnicas, herramientas y materiales sencillos para coser a máquina.

Trabajando tanto con tejido extensible como con tejido, empezaremos desde lo básico y aprenderemos habilidades esenciales como enhebrar y solucionar problemas de su máquina, elegir tejido, coser costuras, terminar bordes, sujetar cremalleras y botones, y usar recolección y elástico. También te recomendaré algunos proyectos sencillos para principiantes que te ayudarán a practicar tus habilidades.

La costura no es una actividad que deba limitarse a un género o profesión, es sólo una habilidad increíble que te permite crear todo tipo de grandes proyectos, ¡sin importar quién seas! Al final de esta clase, su máquina de coser no parecerá tan intimidante, y usted tendrá las habilidades que necesita para hacer de la costura parte de su práctica creativa.

Distribuidor brother bogota | máquina de coser y ojaladora brother

brother bordadoras
maquina de coser brother
repuestos bordadoras bogota
Cl. 43 Sur #54-12, Bogotá, CundinamarcaBarrio Alquería
llamar
© 2019 tronchatoro Agencia de Marketing. All Rights Reserved.
llamar
whatsapp